Por sexto año consecutivo el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama celebra el Festival Internacional de Cine y Naturaleza Valle de la Fuenfría, una cita en la que se dan la mano cultura cinematográfica, creatividad, gastronomía y naturaleza.

Este año el Festival se celebra los días 8, 9 y 10 de diciembre con una agenda llena de actividades para todos los públicos. Destaca el Concurso de cortometrajes y el V Certamen “Yo pincho y corto”, una magnífica oportunidad para degustar los productos de la Sierra del Guadarrama a través de una ruta gastronómica por Cercedilla, con sorteo de premios para los participantes.

CONCURSO DE CORTOMETRAJES

Los interesados en participar en el Concurso de cortometrajes pueden presentar sus obras de temática medioambiental desde el 30 de octubre hasta el 17 de noviembre a las 23:59 horas. Los cortos no deben superar los 10 minutos de duración y pueden ser de ficción, documental, animación y obras experimentales. Se admiten obras que hayan sido grabadas en cualquier formato de video digital.

Se entregarán dos premios en metálico: Premio del jurado Rebollo de oro, dotado con 600 euros y Premio del público Rebollo de plata, de 300 euros.

Los premios se fallarán el 10 de diciembre.

Logo-PDF Bases VI Festival de Cine y Naturaleza “Valle de la Fuenfría” aquí.

Cartel_VI _Festival_Cine_Fuenfría