El próximo 9 de octubre se celebra una nueva edición de la carrera benéfica a favor del TDAH (Trastrono por Déficit de Atención por Hiperactividad) organizada por “Fundación Educación Activa” en colaboración con el Ayuntamiento de Cercedilla.

Se celebrarán dos carreras de diferente dificultad : una prueba de montaña de 10 Kilómetros y una caminata de 5 Kilómetros. Ambas discurrirán por caminos y pistas forestales de Cercedilla.

carrera-tdah-2016

La inscripción es de 13 euros para cada una de las carreras y de 5 euros para el dorsal cero (con derecho a ticket para paella) .

Inscripciones e información en Polideportivo municipal de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

También en www.youevent.org

Carreras infantiles no competitivas (inscripciones el mismo día de la prueba de 11:00 a 12:00 horas en la Plaza Mayor).

CARRERA DE MONTAÑA DE 10 KM

Salida de la Plaza Mayor el 9 de octubre a las 10:30 horas.

Recorrido: Avda. Sierra del Guadarrama, Avda. Manuel González de Amezúa, Camino del Calvario, Vereda Cacera de Collado, Pradera de las Cortes, Pista de las Alcantarillas, Vereda de la Herrén de la Boticaria, Raso de Simón, Vereda del Muérdago, Pista del Arroyo del Río Pradillo, depósitos de Cantos Gordos, Calleja de la Cerca de la Mata, Plaza Mayor.

CAMINATA DE 5 KM

Salida de la Plaza Mayor el 9 de octubre a las 10:45 horas.

Recorrido: Avda. Sierra del Guadarrama, Avda. Manuel González de Amezúa, Camino de las Retuertas, Peñas Lisas, Río Pradillo, Camino de los depósitos de San Antonio, Calleja del Caracol, Cerca de la Mata, Travesía de la Pontezuela, Calle Capón y Plaza Mayor.

 

El cierre de ambas carreras será a las 12:30 horas. Después, paella gratis para todos los participantes.