La Dirección General de Salud Pública, junto con la Dirección General de Emergencias y la Dirección General de Protección Ciudadana están realizando test de antígenos masivos a la población en los municipios con un índice elevado de afectados por COVID-19.

📍 Municipio de Cercedilla ➡️ Polideportivo Municipal
👉🏻 Lunes 8 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00
👉🏻 Martes 9 de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

📲 Se enviará un SMS a cada persona indicando fecha y hora a la que deben presentarse.

✅ Si alguien no ha recibido sms podrá ir a hacerse el test, si bien al no tener cita previa puede que sea necesaria una espera hasta que puedan realizárselo.

☎️ No está previsto que se realicen citaciones vía telefónica aunque, según lo antedicho, podrán acudir sin cita previa.

🏠 Podrán acudir a las pruebas las personas no empadronadas que se encuentren residiendo en Cercedilla.

🚷 Si recibe un sms pero se encuentra residiendo actualmente fuera de Cercedilla, no debe desplazarse al municipio. 🙏Evitemos la movilidad geográfica.

👨‍👩‍👦 Test para la población a partir de los 6 años de edad cumplidos. Si usted tiene asociado en su número de teléfono a algún menor de este grupo infantil, deberá acudir con estos a la realización de las pruebas.

📄 Se emitirán justificantes de asistencia a quien lo solicite.

⏳ No podemos precisar el momento en que la Comunidad de Madrid comenzará a enviar los sms 📱 , aunque normalmente se envían un día o dos antes de las pruebas.

🏓🏋️‍♂️Por razones logísticas se suspenden la actividades del gimnasio y tenis de mesa del polideportivo durante los días viernes 5, sábado 6, lunes 8 y martes 9.
Test-Explicación