A partir del próximo 1 de julio de 2016 el servicio urbano de autobuses sufrirá modificaciones en los recorridos.

Tras varias reuniones con el Consorcio Regional de Transportes, en las que se ha estudiado la evolución de la oferta y la demanda, el Ayuntamiento de Cercedilla ha decidido unificar el servicio en una sola línea que hará el recorrido entre el IES “La Dehesilla” y el Hospital de la Fuenfría, pasando por la Estación de tren de Cercanías.

Logo-PDF MAPA ITINERARIO LÍNEA URBANA ( descargalo aquí)

El servicio, que supone un gran esfuerzo económico para el Ayuntamiento, suprime tramos que ya están cubiertos por la línea interurbana 684 y apuesta por conectar los distintos barrios (La Cabezuela, Las Eras y Los Castaños, La Fuenfría, San Antonio, La Estación..etc) con el centro urbano y los puntos neurálgicos del municipio, como el Centro de Salud, el Colegio Vía Romana, el Instituto, el Polideportivo, La Estación de Cercanías, el Centro de Visitantes del Parque Nacional o el Hospital de la Fuenfría.

Termómetro-L1

Termómetro-L1.2-(Cercedilla)

Habrá 20 expediciones diarias (10 en cada sentido y la frecuencia de paso media será de 90 minutos. A lo largo de todo el trazado existen paradas nuevas.

Los horarios de bolsillo pueden recogerse en el Ayuntamiento.

FOTO 1 consorcio transportes cercedilla El alcalde de Cercedilla, Luis Miguel Peña y el Concejal de Transportes, Raúl Martín, han mantenido varias reuniones con los máximos responsables del Consorcio.

Los viajeros podrán conocer la frecuencia de paso en tiempo real, tanto de los autobuses urbanos como de los interurbanos, gracias a los paneles informativos que ya se encuentran instalados en las paradas de la Estación y de  Av. Sierra de Guadarrama.

FOTO-2-PANELES-INFORMATIVOSLos paneles informativos ya están instalados en algunas paradas de Cercedilla y en breve comenzarán a funcionar.