La Sociedad de Mozos de Cercedilla ha presentado a las madrinas y a la reina de las Fiestas 2016 durante una animada verbena celebrada en el Parque municipal de Pradoluengo.

Con su presidente Roberto Méndez Prieto al frente, la Sociedad de Mozos ha dado a conocer a las elegidas de este año:  la reina de las fiestas es María Matos Martínez y las madrinas son Carlota Salas García, Carmen González Rubio, Cayetana Domingo de Andrés, Ana Martín del Río, Lucía Barbero Herranz y Marta Méndez Prieto.

foto-1-reinasDe izquierda a derecha: Lucía Barbero Herranz, Carmen González Rubio, Carlota Salas García, María Matos Martínez (Reina de las Fiestas 2016) , Roberto Méndez Prieto (Pte. de la Sociedad de Mozos), Cayetana Domingo de Andrés, Marta Méndez Prieto y Ana Martín del Río.

Las jóvenes han recibido emocionadas la banda de la Sociedad de Mozos que lucirán a partir de ahora en todos los eventos representativos de Cercedilla.

Belén Herrero Herranz , la reina del pasado año, dio el relevo a María Matos Martínez, quién tomó la palabra para agradecer la oportunidad de representar a Cercedilla durante sus Fiestas, “en las que desde niña mis padres me involucraron”.

El alcalde de Cercedilla, Luis Miguel Peña, agradeció a las Sociedades de Mozos, Mozas y Casados su implicación y colaboración en los preparativos de los Festejos.

foto-2-reinasEl alcalde de Cercedilla, Luis Miguel Peña, junto al Pte. de la Sociedad de Mozos, Roberto Méndez Prieto, la reina de las Fiestas 2015, Belén Herrero Herranz y la reina de las Fiestas 2016, María Matos Martínez.

La verbena, registró una gran entrada de público, que disfrutó de la velada al ritmo de la música y el baile.

foto-3-reinasEl baile se prolongó hasta la madrugada.