Las Berceas

Es un parque inmerso en el pinar de las Dehesas. Tiene piscinas, bar merendero y juegos.   Temporada 2015 Periodo de apertura: del 13 de Junio al 30 de Agosto. Horario: de 10:00 a 20:00 horas. Precios: TARIFAS ACCESO RECINTO LAS BERCEAS 2015.

Puerto de Navacerrada

Situado en el término municipal de Cercedilla, entre los 1.850 y 2.262 m de altitud, y a sólo 8 Km. del pueblo, comunica por carretera las provincias de Madrid y Segovia. Es muy frecuentado en fines de semana, lugar tradicional de esquí y senderismo.

Multiaventura

Disfruta de la practica de deportes y actividades de aventura en un entorno natural privilegiado en pleno corazon de la sierra Madrileña. Senderismo, ciclismo de montaña, rutas a caballo, escalada, tirolinas y una larga lista son algunas de las actividades que podras practicar en Cercedilla.

Senderismo y rutas

Las sendas autoguiadas del Valle de la Fuenfría están marcadas en los árboles con círculos de distintos colores; excepto el GR10 (sendero de Gran Recorrido) que tiene la señalización internacional  con marcas horizontales rojas y blancas.