Los próximos 9, 10 y 11 de febrero Cercedilla se vestirá de Carnaval. Disfraces, máscaras, danza, música, baile, pasacalles, alegría  y diversión se dan cita en un programa cuyo plato fuerte será el Desfile de carrozas y disfraces con la Musa y las Musinas del Carnaval al frente. Se celebrará el día 10 de febrero a las 18:30 horas y como es habitual partirá de la Biblioteca municipal para recorrer el centro de Cercedilla hasta la Plaza Nueva. La batucada “Tukebatukes” y la Escuela municipal de Música y Danza acompañarán y animarán el desfile.

EL CONCURSO DE DISFRACES PREMIARÁ A UNA NUEVA  CATEGORÍA

A continuación, en la carpa municipal, se realizará la pasarela de disfraces y posterior concurso con premios para las distintas categorías. Este año se premiará a una nueva categoría: la pareja en la que uno de sus componentes sea mayor de 12 años. Así, los papás podrán animarse y formar pareja de disfraz con su hijo.

Tras la pasarela de disfraces llegará el momento de la lectura del pregón. El pregonero leerá su discurso y presentará a la Musa y a las Musinas del Carnaval 2018.

La fiesta continuará a partir de medianoche con música y baile a cargo de la Macrodiscoteca Tritón.

La programación se completa con dos actuaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza. El viernes 9 será el turno de la danza clásica y española y el domingo 11 el del baile moderno.

Consulta aquí el programa de las fiestas de Carnaval 2018.

carnaval 18_1

Carnaval 2018_2