La Asociación de Mozas de Cercedilla ultima los preparativos para las fiestas de septiembre. El sábado 29 se celebró el acto de presentación de los padrinos de la Sociedad, durante una verbena celebrada en el Parque de Pradoluengo.

Con su presidenta Rocío Vizcaya al frente, la Sociedad de Mozas dio a conocer los nombres de Roberto Méndez Prieto e Iñaki Morales López como los de los padrinos elegidos para las Fiestas de la Natividad de Nuestra Señora, que se celebrarán del 7 al 11 de septiembre.

FOTO 1 Verbena MozasLos padrinos de las fiestas 2017, Roberto Méndez e Iñaki Morales con la presidenta de la Sociedad de Mozas, Rocío Vizcaya y el alcalde de Cercedilla, Luis Miguel Peña.

Los dos jóvenes recibieron la banda que les acredita como padrinos de la mano de sus antecesores Francisco Enríquez Sáenz de Miera y Juan González Morales. También recibieron un plato decorativo de recuerdo que les entregó el alcalde de Cercedilla Luis Miguel Peña, quién agradeció a Mozas y Mozos su trabajo y esfuerzo por mantener vivas las Sociedades.

FOTO 2 verbena mozasEl alcalde de Cercedilla, Luis Miguel Peña, agradeció el trabajo de las Sociedades durante el acto de presentación de los padrinos de las fiestas.

El alcalde también tuvo un recuerdo para la recién disuelta Sociedad de Casados “espero que solo sea un hasta luego y que al año que viene vuelvan a estar con todos en las fiestas”.

Tras la presentación, continúo el baile y la diversión hasta la madrugada.

FOTO 3 Verbena mozas Algunas de las jóvenes de la Asociación de Mozas de Cercedilla.