Cercedilla vuelve a convertirse en plató de rodaje. En esta ocasión ha sido la serie televisiva “Olmos y Robles” la que ha elegido los parajes del pueblo serrano para grabar algunas secuencias de su segunda temporada.

El equipo de rodaje de la serie de acción y humor se trasladó hasta la zona de Camorritos, dónde estuvo filmando, durante la tarde y la noche del jueves 25, algunas de las escenas que podremos ver en el 4º capítulo.

FOTO-1-RODAJE-OLMOS-Y-ROBLES El equipo de rodaje de “Olmos y Robles” prepara una secuencia mientras el tren pasa por Camorritos.

El escenario de grabación se situó junto al antiguo apeadero del tren que une Cercedilla con el Puerto de Cotos. Allí, cobraron vida los personajes interpretados por Pepe Viyuela, Elisa Mouliaá , Alfonso Lara, Elena Alférez y Berta  Hernández, entre otros.

No estuvo en esta ocasión, Rubén Cortada, el otro gran protagonista de la serie junto a Pepe Viyuela.

FOTO-2-RODAJE-OLMOS-Y-ROBLESDos de los protagonistas de “Olmos y Robles”, Elisa Mouliaá y Pepe Viyuela, en un momento de la secuencia grabada en Cercedilla.

Habrá que esperar a ver la serie en televisión para descubrir como se desarrolla la trama rodada en Cercedilla, aunque las secuencias prometían intriga y acción.

FOTO-3-RODAJE-OLMOS-Y-ROBLESPepe Viyuela y Elena Alférez interpretando una de las escenas.

“Olmos y Robles” es una ficción de TVE y la productora “100 Balas”, que está a punto de estrenar su segunda temporada. La entrega, de diez capítulos, nos traerá nuevos casos que tendrán que resolver los guardias civiles Sebastián Olmos (Pepe Viyuela) y Agustín Robles (Rubén Cortada).

FOTO-4-RODAJE-OLMOS-Y-ROBLESLa grabación del 4º capítulo de la serie trasladó a un numeroso equipo hasta Cercedilla, que sorprendió a los habituales ciclistas y paseantes de la zona.