A pesar de que los pronósticos meteorológicos no acompañaban, un gran número de bikers se han dado cita en esta marcha no competitiva de 42 kilómetros, buque insignia del Test The Best.

FOTO-1--BIKE-MARATON Imagen de la Plaza Mayor poco antes de que los participantes tomaran la salida.

La salida  se ha producido a primera hora de la mañana en la Plaza Mayor y en un ambiemte fresco tras las lluvias de la madrugada. Aún así, decenas de corredores, entre ellos un buen grupo de Cercedilla, han participado en esta gran fiesta de la bicicleta de montaña.

FOTO-2--BIKE-MARATONUn gran número de bikers de Cercedilla no ha querido perderse la Bike Maratón “Sierra de Madrid”.

Como ya ocurrió con la B-PRO Mountain Bike de la Mujer, en la Bike Maratón no han existido clasificaciones ni trofeos por tratarse de una prueba no competitiva.

Los primeros corredores en cruzar la línea de meta han empleado una hora y cincuenta minutos en realizar el recorrido, un gran tiempo, teniendo en cuenta que la organización ha dado hasta seis horas de margen para completar el cirucito.

FOTO-3-Bike-MaratónLa línea de meta estaba situada en el Prado de “La Cerquilla”, junto a la exposición Test The Bets .

La Bike Maratón pone el punto final alo Tets The Bets 2016, tres intensos días dedicados a la bicicleta de montaña, que han hecho las delicias de cientos de aficionados.