La lluvia no ha conseguido aguar la Feria de Ganado que durante este fin de semana se celebra en Cercedilla por sexto año consecutivo. Ganaderos, aficionados y curiosos no han querido perderse la exposición, en la Plaza de toros,  de las mejores razas de ganado bovino, equino y ovino procedentes de explotaciones de varios puntos de España.

FOTO 1- Feria GanadoLa exposición es todo un escaparate de distintas razas de ganado.

Tampoco han faltado espectadores para presenciar la exhibición de corta de troncos que cada año complementa el programa y que organiza el Club de cortadores de Cercedilla.

En esta ocación se ha realizado una demostración de “corte vertical” , “palo a golpes” y “txanda libre”, disciplinas en las que han participado los habituales cortadores de Cercedilla y un invitado procedente de la localidad segoviana de Otero de Herreros.

FOTO 2- Feria GanadoEl club de cortadores de Cercedilla ha ofrecido una exhibición de corta en distintas modalidades.

Una atractiva oferta de productos artesanales relacionados con el mundo del ganado completan el programa de la Feria que mañana domingo celebra su día grande con el  tradicional concurso de arrastre, a partir de las 12:00 horas.

FOTO 3- Feria GanadoEn la feria también se pueden adquirir productos artesanales relacionados con el mundo de la ganadería y el campo.

La feria, organizada por el Ayuntamiento de Cercedilla, pretende ser un punto de encuentro de ganaderos y aficionados además de un foco de atracción para el turismo.

FOTO 4- Feria Ganado La feria se celebra durante este fin de semana en la Plaza de toros de Cercedilla.