Un camión con 6 toneladas de ropa, alimentos y productos de primera necesidad viaja con destino al puerto marítimo de Barcelona, dónde embarcará rumbo al Puerto del Pireo en Atenas. Posteriormente, la carga será distribuida en uno de los campos de refugiados sirios de Grecia aún por determinar.

La Plataforma “En red SOS Refugiados”, promotora junto a un grupo de vecinos de esta campaña, se ha comprometido a facilitar al Ayuntamiento fotografías del destino final del material humanitario.

FOTO-1---MATERIAL-REFUGIADOS

Los empleados municipales han cargado el material en un camión fletado por la Fundación SEUR.

El material donado por los vecinos de Cercedilla ha sido cargado esta mañana por los empleados municipales en un camión de la Fundación SEUR, tras días de intensos trabajos de embalaje por parte de un amplio grupo de voluntarios.

El Ayuntamiento de Cercedilla quiere agradecer a todos estos voluntarios su enorme trabajo altruista, así como al grupo de vecinos que promovieron la campaña, a todas las personas que han donado el material humanitario y a los empleados municipales que han colaborado.

FOTO-2--Material-Refugiados

Los voluntarios estuvieron empaquetando el material durante días.

Entre todos habéis demostrado,una vez más, la gran solidaridad de Cercedilla con las personas que necesitan ayuda. ¡¡GRACIAS!!