El equipo Alevín A de fútbol sala de la escuela municipal de Cercedilla ha vuelto a demostrar que no tiene límites. Tras proclamarse campeón de la Liga 2017 de la ADS  (Agrupación Deportiva de la Sierra), está a punto de hacer historia.

El equipo juega la final de la fase zonal de la Comunidad de Madrid el próximo domingo 28 de mayo contra el equipo de Arroyomolinos. Si consigue la victoria daría un paso más para hacerse con el título de campeón de la Comunidad de Madrid.

El equipo que resulte vencedor en Arroyomolinos pasaría a jugar la fase final de la Comunidad de Madrid junto con los otros tres equipos clasificados de las distintas zonas de la región (el pasado año nuestro equipo también llegó hasta aquí) .

Nacho Rodríguez,entrenador del equipo, ha llevado al conjunto de Cercedilla hasta lo más alto en los últimos cuatro años: Benjamín B, Benjamín A, Alevín B y este año Alevín A, con una sola derrota y un sólo empate durante más de 70 partidos en la competición de ADS y Fases Finales de la Comunidad de Madrid.

Desde aquí deseamos MUCHA SUERTE  a Gonzalo, Jorge, Rabiae, Nicolás, Jacobo, Jaime G., Máximo, Luis, Álvaro, Manuel, Jaime A., Hamza e Ismael. 

El partido se disputará a las 9:30 horas en el polideportivo “El Torreón”, de Arroyomolinos.

equipo alevín fútbol salaEl equipo alevín A de fútbol sala de Cercedilla junto a su entrenador, Nacho Rodríguez. (Foto:Nacho Rodríguez).