Cercedilla acoge la quinta edición de la Carrera Popular de Montaña, una prueba que se celebrará el próximo 21 de mayo de manera conjunta con el VIII Campeonato de Madrid de Carreras de Montaña en Absoluto y Veteranos.

La carrera está organizada por el Club Ven y Corre Interval de Atletismo junto con la revista Corricolari y la colaboración del Ayuntamiento de Cercedilla y la Federación de Atletismo de Madrid.

La V Popular de Montaña de Cercedilla cubrirá un recorrido de 13,5 km con salida a las 10:30 horas en la Plaza Mayor. El perfil consta de un tramo mixto de ascenso urbano hasta un circuito de 4.550 metros al que se le darán 2 vueltas y un tramo de descenso de vuelta a meta.

La V Popular de Montaña de Cercedilla es una cita abierta para atletas no federados, en la que podrán participar todos aquellos interesados mayores de 18 años. Para participar en el Campeonato de Madrid será necesario contar con la licencia de la Federación de Atletismo de Madrid para la temporada 2016/17.

Las inscripciones se encuentran disponibles en : la página web www.corricolari.es, a través de las oficinas de la propia revista (calleSaavedra Fajardo, 5 y 7 planta calle) y en los comercios autorizados. El precio es de 13 euros para titulares de la tarjeta “Corricolari es correr” y “AireLibre”. El resto de los participantes tendràn que abonar la cantidad de 15 euros.

El día de la prueba en la salida, si quedan dorsales: 25 euros para todos.

Las inscripciones realizadas por internet tendrán un incremento de 0,5 euros en concepto de gastos de gestión.

Para el Campeonato de Madrid las inscripciones las realizarán los clubes a través de la Extranet de la RFEA.

Más información en el teléfono  91 526 80 80.

 

FOTO---carrera-montaña-2016Salida de la IV Carrera Popular de Montaña de Cercedilla.