Los cursos pertenecen al programa “Anfitriones” de la Secretaría de Estado de Turismo, que en colaboración con ADESGAM ( Asociación desarrollo Sierra de Guadarrama) pretenden estimular la formación de calidad en el sector turístico.

En este caso, los cursos impartirán técnicas para mejorar la atención al cliente y van dirigidos a profesionales en activo del sector turístico en contacto directo con los usuarios de los distintos servicios ( bares, restaurantes, alojamientos, comercios, oficinas de turismo..etc).

Se impartirán un total de 10 cursos de temáticas diferentes. Cada uno tendrá una duración de 4 horas. Cada profesional podrá inscribirse al número de sesiones que quiera y obtendrá un certificado de aprovechamiento acreditado por la Secretaría de Estado de Turismo.

Los cursos se impartirán en el Centro de Empresas ValleInnova (Plaza Mayor 4, Cerceda-El Boalo ) del 9 al 13 de mayo de 2016. Son totalmente gratuitos.

 turismo

Inscripciones: hasta el 2 de mayo.  Ficha Inscripción _Sierra Guadarrama

Más Información e inscripciones en el teléfono: 666 412 521 (preguntar por Ricard Edo), en horario de 10:00 – 14:00 y de 16:00 – 18:00.

Correo electrónico: enviar ficha cumplimentada a: areacalidad@minetur.es poniendo en el Asunto: “Preinscripción Cursos Anfitriones – Cultura del Detalle Sierra de Guadarrama”.

Se pueden consultar los cursos y su contenido aquí.

Solo existen 30 plazas para cada curso.