La Jefatura de Policía Local de Cercedilla ha hecho un llamamiento a los vecinos del municipio con el fin de que colaboren en el buen funcionamiento de la Vuelta Ciclista, cuya vigésima etapa concluye el día 12 de septiembre en Cercedilla.

Desde las 15:00 horas del día 11 de septiembre y hasta la finalización de la prueba no se podrán estacionar vehículos en la Avda. Manuel González Amezúa y la c/ Navalcaballo.

La Jefatura de Policía pide a los vecinos que ese día no utilicen el vehículo y si lo hacen por “necesidad imperiosa”, que estacionen con antelación fuera de la zona del recorrido.

La carrera pasará por Avda. Sierra del Guadarrama y Avda. Manuel González Amezúa y se verán también afectadas las calles : Blanca Fernández Ochoa, Acacias, Fermín Tamames, Camino Viejo de El Escorial, Camorritos, Bautismo, Almacenes, Miralmonte, Montalbán, Avda. de los Toreros, Peñaguda y Glorieta de Campoamor . 

El tráfico se cortará en toda esta zona al menos cuatro horas antes de la finalización de la carrera. A partir de ese momento no podrán utilizarse los vehículos estacionados en garajes y urbanizaciones de las citadas calles.

La Policía agradece de antemano la colaboración de los vecinos y pide disculpas por las molestias. Además, para cualquier duda o aclaración, facilita el teléfono 639 35 17 91.