La flamante campeona del mundo de SúperEnduro recibirá la bandera de Cercedilla durante un homenaje que le brindará su pueblo.

Su hermano Alfredo competirá en la final del mundial que se celebra el sábado en Las Rozas.

“Cercedilla orgullosa de Sandra Gómez” es el lema de la pancarta que durante todo el fin de semana colgará del balcón del Ayuntamiento como parte del tributo que el municipio quiere brindar a la recién proclamada Campeona del Mundo de SúperEnduro.

El acto de homenaje está previsto para el próximo domingo 20 a las 12:00 del mediodía en el salón de plenos del Ayuntamiento.

FOTO-1-lona-sandra-final La imagen de la pancarta que colgará del balcón del Ayuntamiento durante todo el fin de semana.

El alcalde entregará a Sandra Gómez una bandera de Cercedilla para que la deportista siga paseando por lo más alto de los circuitos de todo el mundo el nombre de su pueblo.

La homenajeada recibirá también una placa conmemorativa y el cariño de los vecinos de Cercedilla que quieran acudir a arroparla junto a sus familiares y amigos.

Sandra Gómez se proclamó campeona del mundo de súperenduro el pasado sábado 12 de marzo en Praga. Sandra derrotó a la inglesa Enma Bristow en la útlima manga de la prueba y se llevó el oro del campeonato .

FOTO 2 -Sandra PodioSimpática imagen de Sandra Gómez celebrando su triunfo en lo más alto del podio en Praga. ( Foto cedida por Sandra Gómez)

Hace menos de cuatro meses que la piloto recibió la insignia de oro de Cercedilla tras proclamarse número uno en Estados Unidos en la modalidad de EnduroCross.

A sus 23 años , Sandra Gómez sigue brillando con luz propia y acumulando trofeos, algo que precisamente no falta en casa de los Gómez. Su hermano Alfredo, cuatro años mayor, ya fue campeón del Mundo y de Europa de Trial junior y campeón del Mundo de Trial juvenil. Alfredo, que ha ganado todo tipo de títulos en la competición de Trial, se ha centrado ahora en la disciplina del Enduro , dónde ya es considerado uno de los mejores especialistas a nivel mundial.

FOTO 3_ foto alfredo gomez Alfredo Gómez es considerado uno de los mejores especialistas del mundo en  Enduro. ( Foto cedida por Alfredo Gómez)

Su próxima cita importante la tiene el sábado 19 de marzo en la plaza de toros de Las Rozas. Alfredo competirá en la final del mundial masculino, dónde quiere lograr una victoria en casa ante su afición y escalar puestos en la tabla definitiva, en la que ahora ocupa el quinto lugar.