El Ayuntamiento pone en marcha un Rastrillo en el que los vecinos de Cercedilla podrán vender, comprar o intercambiar objetos de segunda mano, exceptuando productos alimenticios, bebidas, animales y plantas.

El Rastrillo vecinal se celebrará en la Plaza Nueva con el siguiente calendario:

-los primeros domingos de mes, de mayo a septiembre, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

-los primeros domingos de octubre, diciembre,febrero y abril, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

El Rastrillo vecinal está destinado a personas empadronadas en Cercedilla o que contribuyan en el Impuesto de Bienes Inmuebles. La participación se realizará a título particular, nunca en nombre de empresas, asociaciones o profesionales de ningun sector.

Los precios de los productos serán fijados por los participantes del Rastrillo, pero no podrán superar los 50€ por objeto.

La solicitud deberá realizarse hasta quince días antes de la celebración del Rastrillo.

 

4 DE DICIEMBRE, PRIMER RASTRILLO VECINAL

El primer Rastrillo vecinal está previsto para el 4 de diciembre de 2016. La fecha tope de inscripción es el 18 de noviembre de 2016.

La solicitud podrá realizarse de varias formas:

-mediante correo electrónico, adjuntando el impreso de inscripción, debidamente cumplimentado y firmado a rastrillovecinal@cercedilla.es

-presencialmente, entregando la solicitud a través del registro municipal, o a través de otra Administración Publica (Orve).

-por correo ordinario, remitiendo la documentación al Ayuntamiento de Cercedilla, Plaza Mayor, 1 , 28470 Cercedilla, indicando en el sobre “Rastrillo vecinal de Cercedilla”.

La inscripción para participar deberá ir acompañada del correspondiente justificante de pago de la tasa que, por metros de ocupación y conforme a la ordenanza municipal, será expedida por el departamento de Recaudación. El importe único será de 5€/día. El puesto no podrá superar los 5m2.

Logo-PDF Para más información pincha aquí.

Mercadillo-segunda-mano-