Cercedilla vuelve a aparecer en la pequeña pantalla, en esta ocasión en la serie “Acacias 38″ que la 1 de TVE emite de lunes a viernes a las 17:20 horas.

En el capítulo de este martes 31 de octubre y en el del próximo jueves 2 de noviembre podremos ver imágenes de la serie, rodadas en varios parajes del Valle de la Fuenfría, entre ellos la Calzada Romana y el Puente del Descalzo.

foto 1 rodaje acaciasMomento del rodaje de una de las escenas de la serie junto al Puente del Descalzo.

La serie, ambientada en Madrid en el año 1901, también emitirá escenas grabadas en el entorno de Las Dehesas de Cercedilla en los capítulos programados para los próximos 15, 16, 19 y 20 de noviembre.

foto 2_ rodaje acaciasLa calzada romana de Cercedilla, otro de los lugares elegidos para el rodaje.

En las escenas rodadas en Cercedilla podremos ver a actores como Juan Gareda, Elena González, Susana Fernández, Bárbara Jaráiz, Rubén de Eguia, Montse Alcoverro y Miguel Ramiro, entre otros.

foto 3_ rodaje acaciasLos actores Juan Gareda y Elena González repasan el guión antes de interpretar a Samuel y a Blanca.

Acacias 38 es una serie de Boomerang TV para Televisión Española, de género thriller, con más de 600 capítulos emitidos.

foto 4 rodaje acacias Momento previo a la grabación en el que el director se reúne con los actores.