El alcalde de Cercedilla, Luis Miguel Peña y el concejal de Deportes Raúl Martín, han despedido a los corredores de la Pilgrim Race tras una jornada intensa en nuestro municipio.

Los 89 «pilgrims» han salido de Cercedilla a primera hora de la mañana dispuestos a afrontar la segunda etapa de la carrera, en la que les esperan 107 Km. de recorrido hasta la localidad vallisoletana de Olmedo, atravesando uno de los parajes más bellos de Cercedilla, el Puerto de la Fuenfría.

FOTO 1 PILGRIMLos «pilgrims» a punto de abandonar Cercedilla, dónde ayer se vivió una intensa etapa.

Los corredores han vivido unas horas intensas en Cercedilla dónde ayer instalaron su campamento tras concluir la primera etapa. Despues de reponer fuerzas y disfrutar de tiempo libre en nuestro pueblo, el  alcalde Luis Miguel Peña hizo entrega de los maillots de líderes al primer hombre y mujer clasificados. A continuación llegó el momento del merecido descanso en las tiendas de campaña instaladas en la plaza de toros.

FOTO 2 pilgrimEl alcalde Luis Miguel Peña en el acto de bienvenida y entrega de maillots junto al director deportivo de la carrera, Miguel Silvestre.

Despues de dormir «con fresquito» a los pies de los Siete Picos, los corredores han madrugado para continuar esta bonita aventura que les llevará hasta Santiago de Compostela como peregrinos sobre dos ruedas. ¡Mucha suerte a todos!

FOTO 3 PILGRIM Los «pilgrims» han madrugado para emprender la segunda etapa de la carrera.