El Ayuntamiento de Cercedilla ha decretado tres días de luto oficial con motivo del fallecimiento de Enrique Espinosa Amboage, alcalde de Cercedilla durante casi 25 años.

Las banderas ondean a media asta en los edificios municipales y se han suspendido todos los actos oficiales de la corporación municipal. Estas medidas han sido adoptadas con el consenso de todos los grupos municipales, cuyos portavoces se han reunido esta mañana con el alcalde Luis Miguel Peña. La corporación ha acordado también mostrar la condolencia y solidaridad del Ayuntamiento, y de los vecinos de Cercedilla, a su familia “con el afecto más sincero”.

La capilla ardiente con los restos mortales de Enrique Espinosa Amboage se encuentra instalada en la SALA 1 del Tanatorio de Cercedilla(Camino de la Dehesilla y Rodeo S/N).

A las  17:30 horas de hoy día 23 de febrero de 2018, se celebrará una misa en su memoria, que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Sebastián, y a continuación de la misma se procederá a su inhumación en el Cementerio Municipal.

Cercedilla-de-luto