Vuelve una nueva edición de “El Bosque de los Libros”, el evento anual que organiza la Fundación Cultural de Cercedilla, en colaboración con el Ayuntamiento, para conmemorar el  Día Internacional del Libro (23 de abril).

“El Bosque de los Libros” se celebra los días 21, 22 y 23 de abril en el Centro Cultural Luis Rosales con una amplia agenda de actividades culturales que incluyen cine, música, concursos, intercambio de libros o talleres, entre otras cosas.

El viernes día 21 habrá una sesión especial de cine-fórum con la proyección de la película “Testigo de cargo”, dirigida por Billy Wilder en el año 1957 y basada en la obra teatral del mismo título escrita por Agatha Christie.

El sábado 22 de abril es el turno del intercambio de libros (11:00 a 20:30 horas), una actividad que también se repetirá el domingo 23 (11:00 a 14:30 horas).

Habrá talleres de pintura para niños, taller de encuadernación de libros para adultos y un concurso literario de pasapalabra a cargo de “La Carpintería”.

Los autores y editores del cuento “Un nido para protegerse de la rapiña y las alimañas” estarán en el acto de presentación de este libro, el sábado 22 a las 18:00 horas.

Completan el cartel una exposición de la Asociación de Artesanos y Artistas de Cercedilla y el concierto “Burlesco” un regalo musical a cargo de Javier Bergia y Begoña Olavide, que se celebrará el 23 de abril a las 13:00 horas.

cartel bosque libros