La primera edición del LPS Ska Summer Festival ha dejado un buen sabor de boca tanto a los asistentes como a los organizadores. No se ha registrado ningún incidente a pesar del gran número de personas que durante el fin de semana han acudido a los distintos conciertos.

FOTO-1-festival Actuación de Spin Te Kú.

El sábado día 6 de agosto, la Plaza de Toros de Cercedilla congregó a unos 1500 seguidores de la música ska para ver las actuaciones de los grupos Spin te Kú, Hammond York, Chotokoeu y Bohemian Bettyars.

FOTO-2-FESTIVAL Spin Te Kú entusiasmó al público de Cercedilla.

Spin te Kú, brilló con luz propia. Los componentes del grupo “jugaban” en casa, ya que son de Cercedilla. Su actuación enstusiasmó a un público entregado que no paró de bailar sus temas. Los ritmos blakan, ska y punk de las cuatro bandas se prolongaron hasta la madrugada.

FOTO-3-FESTIVAL Actuación de Chotokoeu.

La segunda jornada del festival se celebró el domingo 7 y en esta ocasión el recinto elegido fue el Parque municipal de Pradoluengo. Los festivaleros recorrieron juntos, a ritmo de charanga, la distancia desde la Plaza Mayor hasta el parque.

FOTO-4-FESTIVALEl buen ambiente y la fiesta, protagonizaron la mañana en Pradoluengo.

Los grupos Alpargata y Trocamba Matanusca pusieron la música. El cocinero Vicente, todo un clásico en las comidas multitudinarias de Cercedilla, puso la paella y los asistentes pusieron la fiesta y el  buen ambiente.

FOTO-5-FESTIVAL Los asistenten dieron cuenta de una rica paella.

Tras el éxito de esta primera edición, el LPS  Ska Summer Festival ya piensa en la próxima.