La carrera llegará a Cercedilla el sábado 12 de septiembre en su vigésima etapa en torno a las 17:40 horas.

Pasará por Avda. Sierra del Guadarrama y Avda. Manuel González Amezúa y se verán también afectadas las calles : Blanca Fernández Ochoa, Acacias, Fermín Tamames, Camino Viejo de El Escorial, Camorritos, Bautismo, Almacenes, Miralmonte, Montalbán, Avda. de los Toreros, Peñaguda y Glorieta de Campoamor . 

El tráfico se cortará en toda esta zona al menos cuatro horas antes de la finalización de la carrera. A partir de ese momento no podrán utilizarse los vehículos estacionados en garajes y urbanizaciones de las citadas calles.

Además , desde las 15:00 horas del día 11 de septiembre y hasta la finalización de la prueba no se podrán estacionar vehículos en la Avda. Manuel González Amezúa y la c/ Navalcaballo.

Antes del final de etapa, el pelotón ciclista tiene otro paso por Cercedilla. Será en torno a las 13:15 horas. Recorrerá la calle Mayor procedente de Guadarrama y con dirección al Puerto de Navacerrada.

Será por tanto, un día complicado para el tráfico en Cercedilla. Por eso, la Jefatura de Policía Local ha hecho un llamamiento a los vecinos del municipio con el fin de que colaboren en el buen funcionamiento de la etapa ciclista. La Policía pide que no se utilice el vehículo y si se hace por “necesidad imperiosa”, que se estacione con antelación fuera de la zona del recorrido.

La Policía agradece de antemano la colaboración de los vecinos y pide disculpas por las molestias. Además, para cualquier duda o aclaración, facilita el teléfono 639 35 17 91.

VUELTA-mapas-varios-7