Día de espectáculo sobre dos ruedas en Cercedilla. El circuito de la “Dehesilla y Rodeo” ha servido de escenario para celebrar la prueba de Súperenduro Indoor de motociclismo. Alfredo Gómez Cantero, vecino de Cercedilla y campeonísimo en ésta y otras especialidades de motociclismo, ha vuelto a brillar con luz propia al proclamarse vencedor del Máster. Numerosos aficionados al mundo del motor no han querido perderse los saltos y piruetas en el aire con las que les han deleitado los más 40 pilotos de élite de todas las edades .

Superenduro-2015-1

Alfredo Gómez ha vuelto a hacer una exhibición de técnica y estilo en su propia casa y se ha impuesto con claridad en la competición, llevándose el Open de Cercedilla. La segunda posición ha sido para Nacho Fernández y la tercera para Alonso Trigo.

Alfredo Gómez cuenta con un importantísimo palmarés de más de una veintena de títulos. Cabe destacar su primer puesto en el Campeonato del mundo de Trial en 2011.

Superenduro-2015-2

A la ceremonia de entrega de trofeos han acudido el alcalde de Cercedilla ,Luis Miguel Peña y el Presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, Juan José Blanco. Los premios se han repartido entre cuatro categorías.

En 65 centímetros cúbicos la clasificación la ha encabezado Manuel Gómez, seguido de Pau García y Álvaro Monterroso.

En 85 c.c. el primer puesto ha sido para Sergio Hernández, segundo para Ángel Parra y tercero para Pablo García.

En categoría Master , primer puesto para Raúl Oliveros, segundo Eduardo Solozábal y tercero Julián García.

En categoría automática el único participante ha sido el pequeño Oscar Quirós.